Borrar
La Junta Local de la AECC durante la jornada solidaria. Cedida
Jornada solidaria del Arroyo CB contra el cáncer

Jornada solidaria del Arroyo CB contra el cáncer

La recaudación obtenida se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 28 de mayo 2024, 13:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El pasado domingo, día 26 de mayo, el club de baloncesto de Arroyo de la Luz, Arroyo CB, con la colaboración del Ayuntamiento de Arroyo de la Luz y la AECC, organizó una jornada de convivencia contra el cáncer con diferentes partidos en los que todos jugarán contra un enemigo común; el cáncer. Los beneficios obtenidos con las entradas, las cuales tuvieron un precio solidario de 1 euro, fueron destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Durante la jornada se celebraron partidos entre jugadores de la cantera y sus padres, partidos de 'Old glories' y un encuentro entre el Arroyo CB y la Selección Diputación. La jornada finalizó con una comida de hermandad entre los jugadores del equipo arroyano.

Fueron más de 300 personas las que se reunieron en post de la investigación y el avance frente a esta enfermedad que sufre una gran parte de la población.

Desde el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz dieron las gracias al Arroyo CB por la buena organización de la jornada, así como a la Junta Local de la AECC, a los participantes, colaboradores y al público «por demostrar una vez más que juntos formamos un gran equipo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios