José Luis Calero en Arroyo de la Luz, tras el espectáculo. / Tere Macías

José Luis Calero llenó de risas el Cine-Teatro Municipal de Arroyo de la Luz

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

El pasado sábado, 11 de diciembre, el cómico José Luis Calero aterrizó en el Cine-Teatro Municipal de Arroyo de Luz, donde puso el broche de oro a su gira 'Mi gran noche de humor'.

Calero, con un lleno completo del Cine-Teatro arroyano, hizo las delicias de los espectadores que no pararon de reír durante toda la función de uno de los humoristas más famosos de la actualidad con las historias de este joven andaluz.

Tal y como declararon varios asistentes al espectáculo, desde que el humorista salió del escenario hasta la bajada del telón, no pararon de reir. «El espectáculo provoca serios dolores de mandíbula debido a la cantidad de carcajadas», comentaba una de las asistentes a la salida del espectáculo, declaración que corroboraban varios vecinos que estaban alrededor.

El joven emprendedor de 22 años, periodista, humorista y empresario se ha convertido en uno de los genios del humor más relevantes del país gracias a su gran vistosidad a través de las redes sociales.

Este andaluz lleva 5 años haciendo humor a nivel nacional. Además ha dirigido, guionizado y presentado varios proyectos televisivos en Andalucía, además de presentar y dirigir formatos de humor en el ámbito radiofónico.