Borrar
El Consejo de Participación Infantil y Adolescente visita el nuevo parque junto al alcalde local y concejales y la técnico de Ciudades Saludables y Sostenibles. Cedida

Los jóvenes arroyanos cuentan ya con un nuevo parque de calistenia y parkour

Este nuevo espacio biosaludable al aire libre se encuentra en la urbanización Corral Nuevo, próximo al polideportivo municipal

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Martes, 30 de enero 2024, 15:52

Arroyo de la Luz cuenta ya con un parque de calistenia y parkour ubicado en la urbanización Corral Nueva, una zona residencial muy próxima al complejo deportivo municipal.

Las nuevas instalaciones, que constan de una zona de calistenia, zona de parkour, carril de patinaje de unos 100 metros y dos aparcamientos de bicicleta, están siendo muy utilizadas por los jóvenes de la localidad que venían solicitando, desde hace tiempo, una zona para llevar a cabo estas actividades, y que desde el Ayuntamiento arroyano, habiendo escuchado las necesidades de los jóvenes vecinos, se ha llevado a cabo, una solicitud que fue presentada en uno de los plenos del Consejo de Participación Infantil y Adolescente de Arroyo de la Luz, recogida por el alcalde arroyano y, finalmente, llevada a cabo.

El alcalde de la localidad, Carlos Caro, junto con los concejales del Ayuntamiento Mercedes Pérez y Julio Delgado, el Consejo de Participación Infantil y Adolescente de Arroyo de la Luz y la técnico de Ciudades Saludables y Sostenibles, han visitado estas nuevas instalaciones del nuevo parque biosaludable funcional al aire libre con el que cuenta la localidad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Los jóvenes arroyanos cuentan ya con un nuevo parque de calistenia y parkour

Los jóvenes arroyanos cuentan ya con un nuevo parque de calistenia y parkour