Borrar
Juegos infantiles, música y tapas de frite de toro durante el viernes de feria

Juegos infantiles, música y tapas de frite de toro durante el viernes de feria

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Jueves, 12 de septiembre 2024, 23:01

Mañana viernes, día 13 de septiembre, los arroyanos continuarán disfrutando con la gran cantidad de eventos que se han organizado durante las presentes Ferias y Fiestas de Septiembre, las cuales han comenzado de forma oficial tras el pregón de ayer, que corrió a cargo en esta ocasión de la peña 'BBT Otra'.

Será una intensa jornada que comenzará a las 11.00 horas con la celebración del Día de las Familias Arroyanas, en el que los niños serán los protagonistas pudiendo disfrutar de diferentes juegos en la Plaza de la Constitución.

Ya por la tarde, a las 18.00 horas, llegará el primer espectáculo taurino de la feria con el siempre divertido y esperado Gran Prix en la Plaza de Toros.

Por su parte, a las 19.30 horas, en el Corral de Comedias, dará comienzo el baile de mayores.

Ya por la noche, a las 21.30 horas, tendrá lugar la ya también tradicional degustación de la tapa de frite de toro en el territorio joven, un evento que siempre cuenta con uan gran asistencia de público que se dan cita para degustar este rico plato.

La noche finalizará con música, pudiendo elegir en función de los gustos.

Por una parte, a las 23.00 horas, en la calle Escuelas Graduadas, el lado del Hogar de Mayores, estará la Orquesta Cinema Paradiso.

Por otra parte, comenzando a las 00.30 horas, en la Plaza de la Constitución se podrá disfrutar con una Macro Discoteca Móvil, con DJ La Pámpara, que estará amenizando la velada hasta altas horas de la madrugada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Juegos infantiles, música y tapas de frite de toro durante el viernes de feria