El pasado martes, día 19 de noviembre, el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura aprobó las obras para reparar la carretera EX 207, concretamente el tramo que une las localidades de Arroyo de la Luz y de Brozas.
Con un presupuesto total de 5.523.395.22 euros, la obra estará financiada, al 85%, por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
Las tareas que se llevarán a cabo durante las actuaciones incluyen mejoras sobre el pavimento, limpieza de cunetas, instalación de defensas y mejoras en la señalización de la vía, tanto horizontal como vertical, así como el balizamiento y defensas.
La justificación de la obra estriba en la necesidad de mejorar la seguridad viaria y la homogeneización de los itinerarios entre los puntos kilométricos 5+400 y 34+800, como han explicado en nota de prensa desde la Junta de Extremadura.
La obra, a lo largo de este trayecto de 29 kilómetros que unen Brozas con Arroyo de la Luz, tendrá una duración estimada de 6 meses.
En primer lugar anunció el nuevo decreto aprobado por el Consejo de Gobierno de la Junta por el que se facilitará a las pymes la tramitación de las ayudas para participar en misiones comercioales y ferias internacionales, que podrá realizarse totalmente de forma telemática.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.