Borrar
Desfile de Carnaval del pasado año. Cedida
Llega el Gran Desfile de Carnaval de Arroyo de la Luz

Llega el Gran Desfile de Carnaval de Arroyo de la Luz

Esta tarde desfilarán también los niños debido al cambio de programación por la lluvia

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 10 de febrero 2024, 12:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el pistoletazo de salida del Carnaval Arroyano ayer viernes, que comenzó con la charanga pasacalles que recorrió diferentes calles del centro de la localidad anunciando el inicio de las fiestas, así como el concurso de disfraces de carnaval y el Baile de Carnaval en la Carpa de la Plaza con 'Disco Móvil con Pantalla Gigante Led y DJ Caballo Rally', los arroyanos siguen disfrutando de su Carnaval.

La noche del viernes tuvo una gran afluencia de público, que llenó la carpa, así como una gran participación en el concurso de disfraces, donde hubo un poco de todo.

Los carnavales arroyanos continúan hoy sábado, 10 de febrero, con la celebración de los Desfiles de Carnaval, tanto el infantil como el adulto.

Si bien en principio los niños iban a desfilar el domingo por la mañana, la amenaza de lluvia ha obligado a cambiar la fecha para que ellos también puedan lucirse, de forma que saldrán también hoy sábado.

Así, a las 17.30 horas de hoy sábado 10 de febrero desfilarán los más pequeños llenando la Corredera de color y diversión Carnavalera.

Tras estos, a las 20.30 horas, saldrán las comparas adultas.

Ambos llegarán hasta la Carpa Municipal ubicada en la Plaza de la Constitución, donde se entregarán los premios a los participantes.

Tras el desfile de los adultos se hará entrega de los premios del desfile de Carnaval y de los premios del concurso de disfraces del viernes, en el escenario de la Plaza de la Constitución. También se realizará el sorteo del jamón-pregón para la Peña Pregronera de las Ferias de Septiembre 2024.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios