Saltar al contenido

El lunes 12 de abril tendrá lugar un nuevo cribado voluntario

Ana Isabel Padilla Macías

Desde el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz han informado que el Servicio Extremeño de Salud va a llevar a cabo un nuevo cribado de antígenos voluntario en la localidad, el próximo lunes 12 de abril.

Como en los últimos cribados realizados, se llevará a cabo en el edificio del Cine-Teatro Municipal, desde las 9.15 hasta las 13.15 horas. Como las veces anteriores, la entrada será por la puerta principal del cine y la salida por el Corral de Comedias.

Aquellas personas que deseen participar en este nuevo cribado deberán pedir cita previa a través del teléfono 600 041 643, el sábado y domingo, 10 y 11 de abril, en horario de mañana, entre las 10.00 y las 14.00 horas y de tarde, entre las 17.00 y las 20.00 horas.

Para realizarse la prueba se debe acudir con la tarjeta sanitaria y quedan excluidas las personas que se encuentren en aislamiento domiciliario por ser positivo o contacto de un positivo.

Debido al incremento de casos que se ha dado en la localidad tras la Semana Santa, desde el Ayuntamiento han hecho un llamamiento a la población para participar en este nuevo cribado, ya que «es la mejor manera de detectar con antelación los casos de contagio y de frenar la propagación del virus en nuestro pueblo».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

El lunes 12 de abril tendrá lugar un nuevo cribado voluntario

[]

El lunes 12 de abril tendrá lugar un nuevo cribado voluntario