Borrar

Malpartida ofrece ayuda a Arroyo

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Sábado, 14 de marzo 2020, 23:35

Desde el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres, concretamente Alfredo Aguilera, alcalde de la localidad, ha descolgado en el día de hoy el teléfono para comunicarse con Carlos Caro, alcalde de la localidad vecina de Arroyo de la Luz, donde se están atravesando unos difíciles momentos. Actualmente la localidad está aislada y siendo controladas las entradas y salidas por la Guardia Civil y cuentan con 26 casos confirmados de coronavirus, además de 2 muertes ocasionadas por el Coronavirus COVID-19.

El Ayuntamiento malpartideño ha querido mostrar el cariño y apoyo de la localidad hacia «nuestros amigos y vecinos de Arroyo de la Luz», deseando que se cuiden mucho y una pronta recuperación y superación de la situación.

Además, desde el Consistorio malpartideño han ofrecido al Ayuntamiento de Arroyo de la Luz recursos materiales y personales por si los necesitan.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Malpartida ofrece ayuda a Arroyo