Mañana será el último día para participar en el concurso fotográfico 'Coles con Buche 2019'

Los premios se entregarán el 16 de febrero

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍASArroyo de la Luz

El pasado 1 de febrero de 2019, se abrió el plazo para participar en el concurso fotográfico 'Coles con Buche 2019', que este año cumple su cuarta edición. Las fotografías podrán entregarse hasta el próximo 11 de febrero. En dicho concurso pueden participar todas aquellas personas que lo deseen. Las bases son las siguientes:

1.- Temática de las fotografías: Coles con Buche: Cultivo, paisaje, elaboración de las Coles con Buche, todo lo relacionado con la Fiesta Gastronómica.

Dotado con 3 lotes de productos locales a las 3 fotografías seleccionadas.

2.- Las fotografías han de ser inéditas, no premiadas en ningún otro certamen o concurso y de las que se han de tener los derechos de autor.

Se podrán enviar un máximo de 5 fotografías por autor que se entregarán en formato jpg a una resolución mínima de 1920 en su lado más largo. Estas fotografías se enviarán a través de mail.

En el mail de envío de las fotografías, indicar en el asunto «IV Concurso Fotográfico de Coles con Buche 2019». Cada Fotografía estará nombrada con su título, y en el correo deberá aparecer el nombre y apellidos del autor, copia del DNI, dirección postal, teléfono y correo electrónico.

3.- El plazo de admisión de fotografías será del 1 de febrero al 11 de febrero de 2019. Las fotografías se remitirán a la siguiente dirección de correo electrónico up.arroyoluz@gmail.com.

4.- El fallo y la entrega de premios se harán públicos el día 16 de febrero de 2019, comunicándoselo previamente el día antes por email o teléfono a l@s galardonad@s.

5.- Las fotografías premiadas quedarán en poder del Ayuntamiento de Arroyo de la Luz

6.- El fallo será inapelable y los premios podrán declararse desiertos si el jurado estimase que la calidad de las obras que concurren al concurso no reúnen la calidad mínima exigible.

7.- En la entrega de premios, para no declinar en los mismos, será necesario la presencia del galardonado/a o de un representante.

8.- El autor/a de las fotografía, deberá tener la autorización de las posibles personas que pudieran aparecer en las fotografías presentadas a concurso. No haciéndose responsable la organización de posibles reclamaciones de terceros.

9.- El hecho de participar supone la aceptación de las presentes bases. Las decisiones del jurado serán inapelables.