La Mancomunidad Tajo Salor selecciona profesores para los Programas de Aprendizaje a lo largo de la vida

HOY ARROYO DE LA LUZ Arroyo de la Luz

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha informado sobre la apertura de la convocatoria por la Mancomunidad Tajo Salor para la contratación laboral, con carácter temporal y a jornada parcial, de 4 plazas de profesor de los Programas de Aprendizaje a lo Largo de la Vida para el curso 2021-2022.

Una de las plazas será para el Programa de Lengua Extranjera para Castellanohablante (Inglés), una para el Programa de Lengua Extranjera para Castellanohablante (Portugués) y otra para el Programa de Preparación de la Prueba para la Obtención del Graduado de Educación Secundaria.

Se ofrece contrato de obra o servicio determinado por un periodo máximo de duración del curso escolar, de acuerdo con el Decreto 51/2015 de 30 marzo de, de la Consejería de Educación y Empleo. Será para diferentes pueblos de la Mancomunidad Tajo Salor, en la provincia de Cáceres.

Las Bases están publicadas por la convocatoria del 13 de octubre de 2021 en la sede electrónica de la Mancomunidad https://tajosalor.sedelectronica.es/, siendo el plazo de presentación hasta el próximo 28 de octubre.

REQUISITOS

1.Ser español o nacional de uno de los restantes Estados miembros de la Unión Europea o de aquellos Estados a los que les sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, en los términos previstos en la Ley estatal que regula esta materia.

2.Tener cumplido los 18 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación.

3.Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

4.No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública o Empleo Público, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas por sentencia firme.

5.Estar inscritos en el SEXPE como demandantes de Empleo en el momento de la contratación.

6.No guardar relación jurídica o laboral con la Junta de Extremadura.

7.Estar en posesión de las siguientes titulaciones, según la especialidad a desarrollar en función de los módulos a impartir dentro de la programación establecida:

oPrograma de lengua extranjera para castellanohablante (inglés) (P05)

oPrograma de lengua extranjera para castellanohablante (portugués) (P05)

oPrograma de preparación de la prueba para la obtención del Graduado de Educación Secundaria (P06)