Borrar

Se mantienen en 5 los casos positivos activos en Arroyo de la Luz

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Domingo, 18 de octubre 2020, 20:55

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha emitido un nuevo comunicado a través de la aplicación web Bandomóvil con la información recibida desde el Centro de Salud sobre la situación de la localidad con respecto a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

En el mismo informan que un día más no se notifican nuevos contagios, con lo que el número de casos positivos que se mantienen activos en el municipio arroyano siguen siendo 5, permaneciendo 4 de ellos en aislamiento domiciliario con sintomatología leve o asintomáticos y una persona en ingreso hospitalario, estable.

El Consistorio arroyano hace nuevamente un llamamiento a la ciudadanía para seguir alerta y cumpliendo con las medidas de prevención; mascarilla obligatoria, lavado frecuente de manos, distancia social y limitar las reuniones sociales a un máximo de 6 personas, tanto en el ámbito privado como en el público, como ha decretado la Junta de Extremadura en toda la región durante un periodo de 14 días.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Se mantienen en 5 los casos positivos activos en Arroyo de la Luz

Se mantienen en 5 los casos positivos activos en Arroyo de la Luz