Un usuario colabora donando alimentos. Cedida

Marcapáginas por kilos de alimentos

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Sábado, 19 de diciembre 2020, 12:05

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha iniciado una campaña de recogida de alimentos en la Biblioteca Municipal y que se llevará a cabo hasta el día 11 del próximo mes de enero. A través de la misma pretenden que la solidaridad propia de estas fechas no quede velada este año por la situación provocada por la crisis sanitaria.

Así, han comenzado una campaña de recogida de alimentos a favor del Banco de Alimentos. A quienes se acerquen a colaborar se les entregará el Calendario solidario de 2021 en formato marcapáginas, que han elaborado en la biblioteca.

Esther Cordero, responsable d ela biblioteca con los marcapáginas. Cedida

Los productos que se piden son, preferentemente, alimentos no perecederos, que podrán depositarse en la caja que se ha instalado junto al mostrador de préstamo de libros.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad