Borrar
Fotografía de archivo de la marcha del pasado año llegando a la ermita. Cedida
La Marcha Mountain Bike 'Encuentro Natural de Arroyo de la Luz celebra su 21 edición

La Marcha Mountain Bike 'Encuentro Natural de Arroyo de la Luz celebra su 21 edición

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Viernes, 1 de septiembre 2023, 16:29

Mañana sábado, día 2 de septiembre, se celebrará la XXI edición de la Marcha Mountain Bike 'Encuentro Natural de Arroyo de la Luz.

La marcha, que comenzará a las 10.00 horas, saldrá desde la Plaza de la Constitución e irá hasta la Dehesa Boyal, donde realizarán un descanso de 30 minutos durante el que se repartirán entre los participantes refrescos y un obsequio. Posteriormente, regresarán a la Plaza de la Constitución.

Es obligatorio el uso de casco para todos los participantes.

Tras la actividad deportiva, se llevarán a cabo varios sorteos de diversos artículos y utensilios para la bici y una bicicleta, usando para ello los números de los dorsales.

El requisito para participar en los sorteos es llegar a la Dehesa, donde habrá un control de asistencia, y acudir al sorteo con el dorsal.

Además, se hará entrega de los premios de los ganadores de la Ruta de la Tapa y del Certamen Fotográfico de Medio Ambiente de Arroyo de la Luz.

Se trata de una actividad organizada por el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, con la colaboración de la Diputación Provincial de Cáceres y de los negocios locales Ferretería Katy, Accesorios y Recambios Santano y Comercial Velasco.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La Marcha Mountain Bike 'Encuentro Natural de Arroyo de la Luz celebra su 21 edición