La pintora arroyana Mariluz Tejado Morán junto a su hijo, Mario Padilla Tejado, inauguran el 1 de abril una exposición conjunta en el IES Luis de Morales, con motivo de las celebraciones que están llevando a cabo en el centro por el 50 aniversario del mismo.
Mariluz Tejado, antigua alumna del IES Luís de Morales, junto a su hijo Mario, alumno actual del centro, inauguran mañana lunes, día 1 de abril, su 'Trilogía de 1ª y 2ª Generación', y estará expuesta en el instituto hasta el 5 de abril.
La colección de cuadros que componen la parte de la exposición de Mariluz Tejado son 11 cuadros surrealistas con poesías, óleos sobre lienzo y 2 en madera y 5 óleos sobre lienzo con temática arroyana. Por su parte, las obras pertenecientes a Mario Padilla son 7 acrílicos y óleos sobre lienzo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.