Borrar
Cuarto puesto y segundo puesto de la arroyana Marta Roldán. Cedida
Marta Roldán logra un segundo y un cuarto puesto en el Campeonato de España de Fisicoculturismo y Fitness

Marta Roldán logra un segundo y un cuarto puesto en el Campeonato de España de Fisicoculturismo y Fitness

La arroyana se despide por un tiempo de las competiciones con unos magníficos resultados en el último campeonato en que ha participado

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 21 de noviembre 2023, 11:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El pasado fin de semana del 17, 18 y 19 de noviembre se celebró la 55 edición del Campeonato de España de Fisicoculturismo y Fitness en el emblemático Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila, en la comunidad de Castilla y León.

Entre los más de 200 competidores en las distintas categorías se encontraba la arroyana Marta Roldán Hisado, quien participó en Bikini Fitness Game y Fitmodel.

La arroyana, que en anteriores declaraciones a este periódico manifestó que tras esta temporada haría un paréntesis en su vida competitiva para dedicarse tiempo a sí misma, se ha despedido por todo lo alto consiguiendo un cuarto puesto en Bikini Fitness Game y la segunda posición en Fitmodel, trayéndose a casa la medalla de plata.

Marta celebrando su medalla de plata. Cedida
Imagen principal - Marta celebrando su medalla de plata.

Como ha declarado Marta, en la categoría Bikini, donde había un gran nivel con muchas competidoras profesionales y de otros campeonatos, su objetivo era meterse en el top 6 y se quedó a un solo puesto de hacer pódium.

Por su parte, Fitmodel estuvo muy reñido. «Me llevé la plata pero para mí es mucho más que suficiente, me deja esto como una futura cuenta pendiente», ha señalado, comentando que le va a costar tomarse el descanso, pero que lo necesita. «Tengo planes en mente incompatibles con una preparación ahora mismo», ha puntualizado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios