El pasado sábado, día 21 de octubre, se celebró, en la localidad de Almendralejo, la prueba clasificatoria para la Spanish Final de la PCA (Physical Culture Asociation), donde se dieron encuentro grandes competidores federados. Extremadura Global Sport ha sido la encargada de promover dicho evento acompañada de los competidores locales de la categoría Men Physique, José David Barragán Portilla y Juan Manuel Mangas Domínguez.
En la competición, que se llevó a cabo en el Palacio del Vino y la Aceituna, participó la arroyana Marta Roldán, quien logró el oro en la categoría nacional Bikini Fitness Toned. Esta victoria le dio el paso para participar en el Spanish Final, pero finalmente decidió rechazarlo al coincidir con la competición de la Federación Extremeña, su federación, el 4 de noviembre en Jaraiz, decantándose por esta última.
Marta se presentó a esta competición repitiendo un bikini con el que, como ella misma ha señalado a este medio de comunicación, tenía una «cuenta pendiente». Este bikini se lo hicieron para competir en el campeonato nacional del año 2020, cuando todo se vio afectado por la pandemia del coronavirus y, aunque se clasificó, finalmente no pudo asistir.
La arroyana sigue preparándose ya que participará, el 4 de noviembre, en el regional de Extremadura y después en el nacional la misma tarde y, para despedirse, el 18 de noviembre, estará en el Campeonato de España.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.