Durante la noche de mañana viernes, día 5 de enero, la magia volverá a invadir las casas de todos con la llegada de los Reyes Magos, que traerán la ilusión con ellos un año más, sobre todo para los más pequeños.
Pero no solo los niños podrán disfrutar con esta siempre esperada llegada, sino que los Magos se han adelantado y esta mañana del 4 de enero han hecho una parada en la Residencia de Mayores Virgen de la Luz, de Arroyo de la Luz.
Su Majestades han estado con los mayores, han hablado con ellos y les han hecho entrega de varios regalos de Navidad, adelantándose así al resto.
También han estado con ellos el alcalde de Arroyo de la Luz, Carlos Caro, y las concejalas del Ayuntamiento Mercedes Pérez y Leticia Carrero, que han acompañado a los mayores en este mágico momento.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.