Mejoras en las pistas deportivas de la barriada del Convento

Visita a las pistas antes de su apertura al público /cedida
Visita a las pistas antes de su apertura al público / cedida

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍASArroyo de la Luz

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arroyo de la Luz se ha llevado a cabo la restauración de la superficie de las pistas de deporte que se encuentran en la zona del Convento, además de llevar a cabo la limpieza, acondicionamiento y pintura de toda la pista, así como la colocación de nuevas porterías y canastas.

Las pistas, que se encontraban en uso desde hace unos 10 años, mostraban un estado muy deteriorado, sobre todo la superficie, que se encontraba en mal estado de conservación.

Tras la remodelación ha quedado abierta otra pista multideporte al aire libre, la cual había sido muy demandada por la población como alternativa al pabellón polideportivo. Se han acondicionado así mismo las mallas exteriores, hormigonado el acceso y colocado dos portabicicletas para poder aparcar en la zona de entrada, además de darle seguridad a las mismas.

cedidas

Pedro Solana, teniente de alcalde y concejal de deportes, ha apostado desde su concejalía por la mejora de dicha zona, con una inversión de 20.000 euros aproximadamente, y así poder satisfacer las necesidades deportivas del municipio, una de las prioridades desde el comienzo de la legislatura, en 2015.

Durante la mañana de ayer viernes, 22 de marzo, se abrieron las nuevas instalaciones al público tras la visita oficial antes de la apertura de Pedro Solana y Felipe Aparicio, como responsable del baloncesto de Arroyo de la Luz.