Cedida

El Mercado Navideño Nocturno congregó a un gran número de arroyanos en la plaza

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

Durante la tarde noche de ayer domingo, día 19 de diciembre, la Plaza de la Constitución de Arroyo de la Luz albergó el Mercado Navideño Nocturno, recuperando así este evento que el pasado año no se celebró a consecuencia de la situación sanitaria imperante en el momento.

El mercado estuvo organizado desde el Ayuntamiento de la localidad a través de la Oficina de Turismo y se realizó con el principal objetivo de servir como instrumento de apoyo, promoción y desarrollo del sector artesano, con principal incidencia en la artesanía local.

Un gran número de vecinos paseando entre los puestos. Debajo, parte de la corporación municipal que se acercaron hasta la plaza. / Cedidas

En la Plaza de la Constitución se congregaron diferentes artesanos llegados desde toda la región extremeña, que mostraron y vendieron sus productos a los numerosos visitantes que se acercaron hasta el lugar a pesar del frio.

Entre los productos que se pudieron encontrar había desde derivados de la miel y el polen, hierbas medicinales, frutos secos garrapiñados o quesos, así como distintas bisuterías o complementos de bebés y reciclados.