'El método Williams' en el Cine-Teatro de Arroyo de la Luz

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

El próximo domingo, día 31 de agosto, l Cine-Teatro Municipal de Arroyo de la Luz acogerá la proyección de 'El método Williams'.

Se trata de una película estadounidense dirigida por Reinaldo Marcus Green y con guión de Zach Baylin. Se trata de un drama biográfico protagonizada por Will Smith, contando también entre su reportado con nombres como Aunjanue Ellis, Jon Bernthal, Saniyya Sidney, Demi Singleton, Tony Goldwyn, Andy Bean o Kevin Dunn, entre otros.

Según Filmaffinity, la sinopsis es la siguiente:

Biopic sobre Richard Williams, un padre inasequible que ayudó a formar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos, dos atletas que acabarían marcando época en el deporte del tenis. Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas, y sirviéndose de métodos arriesgados y poco convencionales, elaboró un plan que llevaría a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California, al olimpo del deporte, convirtiéndolas en iconos del tenis.

Le película le dio el Oscar a Mejor actor a Will Smith, teniendo otras 5 nominaciones, además de otros premios y nominaciones como en los Globos de Oro, en los Premios BAFTA o en los National Board of Review (NBR).

La película comenzará a las 21.00 horas, con entrada gratis para los socios del club 'Amigos del Cine' hasta completar aforo.