Borrar
Fotografía de archivo. Miguel Ángel Martín al frente de la Banda de Música de Arroyo de la Luz en el Día de Extremadura de 2023. A. I. P.
Miguel Ángel Martín se despide de la Banda Municipal de Música

Miguel Ángel Martín se despide de la Banda Municipal de Música

El ya ex director de la banda arroyana se puso al frente de la misma hace más de 11 años

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Martes, 21 de mayo 2024, 17:18

Con una carta abierta a la Banda de Música de Arroyo de la Luz, Miguel Ángel Martín Hernández ha decidido cerrar una etapa y dejar de estar al frente como director de la misma.

Como el propio Miguel Ángel explica, llegó a la localidad hace 11 años y 7 meses «con un par de libros bajo el brazo y muchas ganas» y comenzó a formarse lo que hoy es la Banda de Música de Arroyo de la Luz.

«En estos más de 11 años hemos sido capaces de soñar, de reír, de disfrutar, de vivir una pasión que ha traído consigo muchas sorpresas, muchos regalos que la propia vida ofrece y, por supuesto, muchos aplausos y admiración de un público que ha sabido, en todo momento, comportarse ante nosotros en cada actuación que hemos ofrecido», señala en la carta.

«Juntos hemos caminado, aprendido (yo también de vosotros, por supuesto), viajado, hemos conocido otros lugares, nos hemos conocido a nosotros mismos, hemos entrelazado proyectos y vidas en común y, como ahora, hemos sido capaces de reinventarnos y traer a nuestra Banda a grandes profesionales nacionales que son, claramente, un enorme referente a nivel nacional e internacional».

En una carta realmente emotiva en la que Miguel Ángel pone el acento, sobre todo, en l gran relación establecida entre todos los componentes de la banda y el gran trabajo realizado durante todos esos años, explica que hay que saber dónde poner puntos, por lo que ha decidido poner un punto final «como bien sabéis, será punto y seguido porque, aunque mi batuta deje de sonar hoy ante vosotros, no se pondrá nunca un punto y final ante una amistad y un recorrido que ha causado miles de sonrisas y momentos de felicidad», señala.

El ex director de la banda arroyana agradece el cariño recibido tanto por los miembros de la banda como por todo el pueblo; corporaciones municipales que han pasado durante los 11 años, vecinos, familiares de los músicos y a los músicos.

«Os pido de corazón que cuidéis nuestra banda, que la miméis y que sigáis con ilusión los pasos que una nueva batuta os indique porque, con ello, se seguirá, y con creces, enriqueciendo el corazón cultural, musical y social de Arroyo de la Luz», finaliza.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Miguel Ángel Martín se despide de la Banda Municipal de Música