El monólogo 'A mí no me regales flores' abordará la desigualdad femenina y la violencia machista

Tendrá lugar el 5 de diciembre en el Cine-Teatro municipal

HOY ARROYO DE LA LUZ Arroyo de la Luz

El Cine-Teatro Municipal acogerá este domingo, 5 de diciembre, a las 20.00 horas el monólogo teatral 'A mí no me regales flores', con entradas gratuitas hasta completar aforo.

'A mí no me regales flores' es un monólogo teatral que aborda la problemática de la desigualdad desde la experiencia y vivencia de una mujer. A lo largo de este se tratan temas como el patriarcado, el empoderamiento de la mujer, la cultura machista en los hogares y canciones, la violencia física, o la desigualdad salarial, entre otros.

Se trata de un drama real y cotidiano contado desde la ironía, el sarcasmo y el sentido del humor, escrito por Jorge A. Guerra Burgoa, dirigido por Miguel A. Latorre Caballero, interpretado por la actriz, Rocío Montero Barahona y producido por Atakama Teatro, con la colaboración del Ayuntamiento de Arroyo de la Luz.

El espectáculo está enmarcado dentro del I Festival de Teatro Extremeño contra la Violencia de Género, subvencionado por la consejería de Igualdad y Portavocía de la Junta de Extremadura a través de los fondos del Pacto de Estado contra la Violencia de Género que financia el Ministerio de Igualdad.