La ITV Móvil Ciclo-Agrícola pasará servicio en Arroyo de la Luz el 6 de mayo

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

El día 6 del próximo mes de mayo, la Estación ITV Móvil Ciclo-Agrícola ITEVEBASA Extremadura estará en Arroyo de la Luz para prestar el servicio de inspección técnica en horario de 8.15 a 13.30 horas, en el antiguo matadero.

Los vehículos que podrán acceder a los servicios de inspección, serán Vehículos Agrícolas, Obras y Servicios, excepto los sujetos a control de emisiones contaminantes, Vehículos Ciclomotores (2 ruedas) y Vehículos asimilables a Quad con 2 ruedas en eje directriz (ancho de vías menor a 460 mm en eje directriz), excepto los sujetos a control de emisiones contaminantes.

La documentación a presentar en el momento de la inspección será la Tarjeta de Inspección Técnica del vehículo, el Permiso de Circulación del vehículo, el Justificante del seguro en vigor del vehículo, que podrá comprobarse en la Estación y la Documentación procedente para el servicio de No Periódica.

El pago de la tarifa se realizará en la propia Estación ITV Móvil Ciclo-Agrícola, tanto en metálico como por tarjeta, consultándose en el lugar el importe de los servicios.

Para acceder al servicio se puede solicitar cita llamando al Ayuntamiento al teléfono 927 27 00 02. En caso de no tener cita previa se podrá acceder al servicio si existiese disponibilidad horaria.