

Ayer viernes, día 8 de septiembre, y hoy sábado 9, la Piscina Municipal de Arroyo de la Luz se ha convertido en el espacio ideal para la celebración de dos Masterclass de yoga al aire libre, en las que han participado 20 mujeres.
Las clases han sido dirigidas por la monitora arroyana Nieves Fresneda.
Este es uno de los muchos eventos que se están celebrando en la localidad dentro del programa de actos de las Ferias y Fiestas de Septiembre y que se viene haciendo desde hace ya varios veranos, contando siempre con una gran acogida.
La actividad comenzó a las 10.00 horas en el césped de la piscina. Las participantes pudieron descubrir y disfrutar los numerosos beneficios que el yoga ofrece para la salud. Entre otras cosas, reduce la presión arterial y la frecuencia cardíaca, ayuda a relajarse, mejora la confianza en sí mismo, reduce el estrés, mejora la coordinación y la concentración, ayuda a dormir mejor y favorece la digestión.
La monitora agradeció a todas las presentes la asistencia y las alumnas la despidieron con una gran ovación, agradeciendo su profesionalidad y los conocimientos que les ha otorgado.
Además, quien quiera contactar con ella, se la puede encontrar a través de su página YOGA OM. NIEVES FRESNEDA LEAL
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.