Borrar
Cabezudos durante la Feria de Artesanía del pasado año. A. I. P.
Multitud de actividades para la víspera del Día de la Luz

Multitud de actividades para la víspera del Día de la Luz

Los más pequeños podrán disfrutar con diferentes talleres y la cuarta salida de Gigantes y Cabezudos

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 31 de marzo 2024, 11:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Arroyo de la Luz comienza a contar las horas y los minutos que faltan hasta que suenen los cohetes que anunciarán el inicio de su día más especial del año, el Día de la Luz. Hasta entonces, tanto los arroyanos como los numerosos visitantes que ya hay en la localidad, y que se multiplicarán mañana para llenar una vez más la corredera, podrán disfrutar de multitud de actividades hoy domingo, 30 de marzo.

Comenzarán con la celebración de la XIV Feria de Artesanía, que estará instalada en la Plaza de la Constitución desde las 10.30 hasta las 18.00 horas.

Además, los más pequeños podrán disfrutar con la cuarta salida de Gigantes y Cabezudos, a las 11.00 horas, desde la Plaza de la Constitución.

Desde las 12.00 hasta las 14.00 horas, se llevarán a cabo varios talleres en la Plaza de la Constitución; Taller infantil de arcilla mágica a cargo de Artecondonaire, dos talleres demostrativos de Torno, uno a cargo de Alfarería José Pajares a las 12.00 horas y otro a las 13.00 horas a cargo de Alfar Ramos y taller demostrativo de cartera cosida con tireta de cuero a cargo de Artesanía Dragonfly.

A las 18.00 horas se podrá disfrutar del concierto de Bordón 4, que estarán acompañados por el artista invitado David de Rueda. Las entradas podrán obtenerse en taquilla al precio de 12 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios