Borrar
El NCC de Arroyo de la Luz cambia al horario de invierno

El NCC de Arroyo de la Luz cambia al horario de invierno

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 18 de septiembre 2023, 12:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Con el comienzo del curso escolar y la recuperación del ritmo normal de vida tras el periodo vacacional, son muchos los servicios que ya han cambiado su horario para adaptarse al ritmo de vida de sus usuarios.

Es el caso del NCC de Arroyo de la Luz, que tras los días de vacaciones que han estado cerrados, desde el 12 de agosto hasta el 10 de septiembre, ahora han cambiado al horario de invierno.

El centro ha recuperado el servicio durante las tardes, dado que en el verano el horario de apertura era solo durante las mañanas.

De esta forma, el NCC está abierto ya de lunes a viernes tanto en horario de mañana como de tarde. Durante las mañanas, de 8.00 a 14.00 horas de lunes a jueves y durante las tardes, de 16.30 a 18.30 horas de lunes a jueves. En el caso de los viernes, solo tienen horario de mañana, siendo este de 9.00 a 14.30 horas.

El Centro de Competencias Digitales de Arroyo de la Luz, perteneciente al Plan de Competencias Digitales para la Empleabilidad, se encuentra en la Avenida José Fragoso Lucas s/n, en las instalaciones del Circular Fab, pudiendo contactar con ellos a través del número de teléfono 689 243 675

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios