

El Nuevo Centro del Conocimiento de Arroyo de la Luz vuelve a abrir sus puertas en horario de mañana y tarde, recuperando así el horario de invierno.
A través del NCC se pueden realizar trámites como sellar la cartilla, pedir el certificado digital, pedir citas, consultar la vida laboral, etc. Para ello hay que pedir cita previa en el número de teléfono 695 157 931.
El centro ofrece además diferentes talleres formativos gratuitos a los que se puede acceder en horario de mañana y de tarde. Por las mañanas, el centro está abierto, de lunes a jueves de 8.00 a 14.00 horas y los viernes de 9.00 a 14.30 horas.
Por su parte, el horario de tarde para los lunes es de 18.30 a 20.30 horas; los martes de 16.30 a 18.30 horas; los miércoles de 18.30 a 20.30 horas y los jueves de 17.30 a 19.30 horas.
El NCC se encuentra en el Circular FAB de Arroyo de la Luz, en la avenida José Fragoso Lucas s/n. Se puede contactar con a través del número de teléfono 689 243 675.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.