Ya no hay ningún vecino de Arroyo de la Luz ingresado en la UCI positivo en Covid-19
El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz emitió, la noche de ayer, un nuevo comunicado informado sobre la evolución del brote de Covid-19 en la residencia de mayores y en la localidad.
En la residencia de mayores un residente ha salido de la zona de aislamiento por indicación médica, tras confirmarse que está curado de Covid-19. Así, son ya 14 los residentes que han superado la enfermedad.
De esta forma, son 8 los residentes positivos activos que siguen en la zona de aislamiento, los cuales permanecen estables y sin síntomas. Además, en la zona de hospitalización continúa un residente por indicación médica, negativo y estable.
Situación en la localidad
Fuera de la residencia, en la localidad, la situación continúa mejorando. Así, un arroyano más ha conseguido salir de la UCI, el último que estaba ingresado en cuidados intensivos, además de haber dado dos nuevas altas a vecinos de la localidad, ascendiendo las mismas a 139.
El número acumulado de casos positivos fuera de la residencia sigue siendo 155, permaneciendo activos 9 de ellos. La mayoría se encuentra en aislamiento domiciliario con sintomatología leve, existiendo algunos ingresos hospitalarios.
Publicidad
En el habitual capítulo de agradecimientos, en el último comunicado se refieren a Mari Carmen Bocadulce, Belén Bonilla, Rafael Rodríguez y Distribuciones Bañegil, por las diferentes donaciones que les han hecho llegar para la lucha del coronavirus en Arroyo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión