Saltar al contenido

40 niños participaron en el III Torneo Infantil de Petanca

Participantes y autoridades tras el torneo.

HOY Arroyo de la Luz

Arroyo de la Luz

El pasado sábado, día 3 de septiembre, dentro de los eventos organizados con motivo de las Ferias de Septiembre, se celebró el III Torneo Infantil de Petanca, que ha contado con la participación de 40 niños que pasaron una mañana deportiva y de convivencia con sus familias aprendiendo a jugar a la petanca.

Los trofeos fueron entregados por el concejal de Deportes, Julio Alberto Castaño, la concejala de Educación, Mercedes Pérez y el presidente de la asociación Amigos de la Petanca, Rafael Pajares.

El torneo estuvo organizado por la asociación local Amigos de la Petanca, con la colaboración del Ayuntamiento arroyano.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

40 niños participaron en el III Torneo Infantil de Petanca

[]

40 niños participaron en el III Torneo Infantil de Petanca