

Los arroyanos están disfrutando de un nutrido programa de Carnaval desde que diera comienzo el día 17 con desfiles, concursos y mucha diversión, color y música.
Durante la mañana del pasado domingo, día 19 de febrero, llegó el turno para que los más pequeños pudieran lucir sus disfraces al ritmo del Carnaval. Por la Corredera desfilaron 20 comparsas formadas por más de 450 personas, toda una explosión de alegría y color de manos de los niños de la localidad, que dieron muestra, una vez más, de lo que es disfrutar.
Los pequeños bajaron desde la Plaza de San Sebastián hasta la Carpa Municipal, instalada en la Plaza de la Constitución, al ritmo de la batucada 'Batukatraka'.
Para ellos se ha estableció como premio la cantidad de 1.000 euros, que se repartiró entre todas las comparsas con un mínimo de 8 participantes y que se hubieran inscrito previamente en la Universidad Popular.
Finalizado el desfile, continuó la diversión. A las 17.30 horas comenzará la verbena infantil en la Plaza de la constitución.
Además, el lunes 20 de febrero, a las 17.30 horas, los niños disfrutaron de un Gran Mini Disco Show, en la Plaza de la Constitución.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.