Noche en Blanco en la Biblioteca Pública Municipal de Arroyo de la Luz

Noche en Blanco en la Biblioteca Pública Municipal de Arroyo de la Luz

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍASArroyo de la Luz

Durante la noche de hoy viernes, 19 de julio, la Biblioteca Pública Municipal de Arroyo de la Luz organiza la Noche en Blanco, abriendo sus puertas hasta las 01.00 horas de la madrugada, para que los jóvenes de entre 12 y 17 años puedan disfrutar de las actividades que se llevarán a cabo.

Comenzarán a las 21.00 horas con una charla de la policía local en la que tratarán sobre la prevención de robos en bibliotecas, entre otros temas.

Además los jóvenes asistentes podrán disfrutar con varios talleres, como uno de baile, de diseño de camiseta o de monederos hechos con páginas de comics.

A las 22.00 horas, la Casa del Agua de Arroyo de la Luz llegará con música.

Por último, entre las 23.00 y las 01.00 horas comenzará un taller de diseño de camisetas y otro de monederos de comics. Aquel que desee participar en el taller de diseño de camisetas deberán llevar su propia prenda de casa.

Se trata de una actividad organizada por la Biblioteca Pública Municipal de Arroyo de la Luz, patrocinada por el Ayuntamiento de la localidad y con la colaboración de la Policía Local del municipio y de la Casa del Agua.