Esta noche se proyecta 'Un lugar tranquilo' en el castillo

Esta noche se proyecta 'Un lugar tranquilo' en el castillo

Comenzará tras la visualización del tercer corto finalista

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍASArroyo de la Luz

Arroyo de la Luz continúa con las proyecciones en el castillo de los Herrera enmarcadas en el Festival de Cine de Terror, que comenzó el pasado 4 de agosto. Esta noche, a las 22.00 horas, se proyectará, tras la visualización del tercer finalista de los cortos terror presentados a concurso este año, 'Un lugar tranquilo'. Según Filmaffinity, la película «sigue la historia de una familia que vive en una casa en el bosque cuidándose de no emitir ningún sonido. Si no te escuchan, no pueden cazarte...». La entrada volverá a ser de dos euros.

'Un lugar tranquilo' fue nominada en 2018 a Mejores Efectos Sonoros en los Premios Oscar; a Mejor Banda Sonora en los Globos de Oro, Mejor Sonido en los Premios BAFTA, Mejores 10 películas del Año en los National Board of Review; en el Top 10 – Películas del Año en los American Film Institute; Mejor película de ciencia ficción/terror 3 nominaciones en los Critics Choice Awards. Además, fue nominada a Mejor Guión Original y Sonido por los Satellite Awards, a Mejor Película por el Sindicato de Productores, a Mejor Guión Original por el Sindicato de Guionistas y a Mejor Actriz Secundaria por el Sindicato de Actores.

La película, del año 2018, está dirigida por John Krasinkski, con el guión de Scott Beck, Bryan Woods, John Krasinski (Historia: Bryan Woods, Scott Beck). El film, de terror psicológico, es de la productora Platinum Dunes con Sunday Night, y distribuída por Paramount Pictures.