A. I. P.

La Noche del Terror abre el XVI Festival de Cine de Terror de Arroyo de la Luz

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

Mañana sábado, día 6 de agosto, comenzará el Festival de Cine de Terror de Arroyo de la Luz, que este año cumple su 16 edición.

El festival lo abrirá la edición 18 de la terrorífica Noche del Terror, que este año se celebrará en el Cine de Verano. Se han organizado 3 sesiones; una primera a las 23.00 horas para jóvenes de 10 a 17 años, una segunda sesión a las 24.00 horas para mayores de 17 años y una tercera sesión a la 1.00 horas para mayores de 20 años.

El resto de días se proyectarán, como es habitual, 4 largometrajes del género.

Las proyecciones comenzarán el domingo 7 de agosto, con 'Maligno'; el lunes 8 se proyectará 'Tiempo'; el martes 9 'Ruega por nosotros' y el miércoles 10 de agosto 'Expediente Warren: Obligado por el demonio'.

En esta edición, las películas se proyectarán en el Cine de Verano y darán todas comienzo a las 22.30 horas, teniendo la entrada un precio de 2 euros por sesión.

Como cada año, el Festival está organizado por el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz con la colaboración de entidades y firmas como la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura, la Diputación Provincial de Cáceres, la Filmoteca de Extremadura, Destino Oeste Producciones y la Universidad Popular.