Mañana sábado, día 3 de agosto, comenzará el Festival de Cine de Terror de Arroyo de la Luz, que este año cumple su 18 edición.
El festival lo abrirá la edición XX de la terrorífica Noche del Terror, que este año vuelve a celebrarse en el Cine de Verano. Se realizarán 2 sesiones; una a las 23.00 horas para jóvenes de entre 10 y 17 años y otra a las 24.00 horas para mayores de 17 años.
El resto de días del Festival del Terror, 4, 5, 6 y 7 de agosto, se proyectarán, como es habitual, 4 largometrajes del género y una selección de 4 cortos 'Terror en el castillo'.
Las proyecciones comenzarán el domingo 4 de agosto con la proyección del cortometraje 'Cuatro angelitos', seguido de la película 'Cuando acecha la maldad'.
El lunes 5 de agosto, se proyectará el corto 'The white monster' y la película 'Llaman a la puerta'.
El martes día 6 se proyectará el cortometraje 'Don´t take pictures', y la película 'La espera'.
Por último, el miércoles 7 se proyectará el cortometraje 'Nap', y la película 'Insidius. La puerta roja'.
Todas las películas comenzarán a las 22.30 horas y la entrada será de 3 euros por sesión. La entrada se llevará a cabo por la puerta principal del Cine Teatro Municipal, situado en la calle Valencia, 9.
Publicidad
Como cada año, el Festival está organizado por el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz con la colaboración de entidades y firmas importantes como la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura, la Filmoteca de Extremadura, la Diputación Provincial de Cáceres, la Red de Festivales y Muestras de Extremadura (Fescinex), Pantalla: Federación Estatal Coordinadoras de Festivales de Cine, Cinema Oeste y la Universidad Popular.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Importante aviso de la AEMPS a los diabéticos
Las Provincias
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.