

Loli Higuero
Sábado, 31 de octubre 2015, 12:59
La jornada de la festividad de Todos los Santos tendrá como punto de encuentro el Cementerio Municipal. Durante todo el fin de semana y el lunes será el lugar más visitado donde centenares de personas rindan homenaje a sus seres queridos.
Las últimas semanas han sido fechas de arreglar desperfectos en las tumbas, pintar los nichos y reponer flores a sus seres queridos. Todo para recordar que allí siguen quienes se fueron.
Hasta el 2 de noviembre, Día de los Difuntos, el Cementerio permanecerá abierto durante todo el día. Después de esta fecha volverá a su horario habitual de apertura que es por las mañanas de 8.30 a 12.50 horas y por las tardes de 16.00 a 18.50 horas.
Con lo que respecta a las misas, en el Día de Todos los Santos tendrá lugar en la Parroquia a las 11.00 horas y en la capilla del Cementerio el santo rosario dará comienzo a las 16.00 horas y la misa a las 16.30 horas. El lunes, Día de los Difuntos, las misas se celebrarán en la Parroquia a las 10.00 y a las 18.30 horas. Y en el Cementerio, el santo rosario comenzará a las 16.00 horas y la misa a las 16.30 horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.