Loli Higuero
Sábado, 31 de octubre 2015, 12:59
La jornada de la festividad de Todos los Santos tendrá como punto de encuentro el Cementerio Municipal. Durante todo el fin de semana y el lunes será el lugar más visitado donde centenares de personas rindan homenaje a sus seres queridos.
Publicidad
Las últimas semanas han sido fechas de arreglar desperfectos en las tumbas, pintar los nichos y reponer flores a sus seres queridos. Todo para recordar que allí siguen quienes se fueron.
Hasta el 2 de noviembre, Día de los Difuntos, el Cementerio permanecerá abierto durante todo el día. Después de esta fecha volverá a su horario habitual de apertura que es por las mañanas de 8.30 a 12.50 horas y por las tardes de 16.00 a 18.50 horas.
Con lo que respecta a las misas, en el Día de Todos los Santos tendrá lugar en la Parroquia a las 11.00 horas y en la capilla del Cementerio el santo rosario dará comienzo a las 16.00 horas y la misa a las 16.30 horas. El lunes, Día de los Difuntos, las misas se celebrarán en la Parroquia a las 10.00 y a las 18.30 horas. Y en el Cementerio, el santo rosario comenzará a las 16.00 horas y la misa a las 16.30 horas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.