Borrar
El Extremadura Arroyo quiere brindar a su afición su primera victoria, en la cancha insular.NINA BAÑEGIL
El Extremadura Arroyo solo piensa en su primer triunfo en el desplazamiento a Las Palmas

El Extremadura Arroyo solo piensa en su primer triunfo en el desplazamiento a Las Palmas

El equipo afrontará mañana, a partir de las 16.00 horas, en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canarias, el partido correspondiente a la quinta jornada de Superliga Femenina, que le enfrentará al IBSA CV Las Palmas

VOLEIBOL ARROYO

Viernes, 6 de noviembre 2015, 19:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Extremadura Arroyo afrontará mañana, a partir de las 16.00 horas, en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canarias, el partido correspondiente a la quinta jornada de Superliga Femenina, que le enfrentará al IBSA CV Las Palmas, un encuentro que el equipo extremeño afronta con la sola idea de obtener su primer triunfo esta temporada.

Tras ceder tres derrotas consecutivas en el inicio liguero, ante los tres premios clasificados de la competición la campaña pasada, el conjunto que dirige Adolfo Gómez se ha preparado este enfrentamiento a conciencia, y viaja al archipiélago canario con la ilusión de lograr su primera victoria del campeonato.

Gómez ha calificado este compromiso liguero como crucial para la normalización de objetivos de esta primera vuelta, ya que creo que la victoria a domicilio debe ser la piedra en la que se invierta la dinámica de resultados.

En relación al rival, el técnico cacereño ha afirmado que cuenta con muchas jóvenes jugadoras canarias en progresión, que han debutado en las selecciones menores españolas, como es el caso de Saray Manzano, una 4 con gran capacidad de salto, que destaca por la potencia de su saque y remate.

También llama la atención el rendimiento de Belly Nsunguimina, jugadora opuesta de gran capacidad ofensiva o Tatiana Becares, alta central que destaca por su capacidad de bloqueo, sin olvidar la aportación de las americanas Macy Ubben, y la central Kimina Rozier, ha añadido.

Por su parte, la escuadra de Arroyo de la Luz viaja a Canarias con la baja en la convocatoria de Alba Pizarro, convaleciente de una fractura en la primera falange del dedo índice de su mano izquierda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios