Saltar al contenido

La navidad arroyana queda inaugurada con el encendido de la iluminación navideña

El viernes 4 de diciembre fue inaugurada la navidad arroyana con el encendido de la iluminación navideña y el árbol de navidad colocado en el atrio de la Iglesia de la Asunción

Encendido de la iluminación navideña.

Loli Higuero

El viernes 4 de diciembre fue inaugurada la navidad arroyana con el encendido de la iluminación navideña y el árbol de navidad colocado en el atrio de la Iglesia de la Asunción.

En el acto de encendido de las luces de navidad varias personas dijeron unas palabras con motivo de estas entrañables fiestas y de esta forma queda inaugurada la navidad en Arroyo de la Luz.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

La navidad arroyana queda inaugurada con el encendido de la iluminación navideña

[]

La navidad arroyana queda inaugurada con el encendido de la iluminación navideña