Todo preparado para la celebración de la IV Gala Solidaria que tendrá lugar esta tarde
Dará comienzo a las 19.00 horas en el Cine Teatro Municipal y cuya entrada consistirá en llevar un kilo de alimentos no perecederos para colaborar con el banco de alimentos arroyano
Loli Higuero
Viernes, 18 de diciembre 2015, 14:36
En la tarde de hoy viernes tendrá lugar la celebración de la IV Gala Solidaria que se ha convertido en habitual en las fiestas navideñas.
Publicidad
Una gala que dará comienzo a las 19.00 horas en el Cine Teatro Municipal y cuya entrada consistirá en llevar un kilo de alimentos no perecederos para colaborar con el banco de alimentos arroyano.
Con respecto a las actuaciones, serán los diferentes grupos locales los que colaborarán. El coro infantil y el coro de mayores del colegio Ntra. Sra. de los Dolores, la asociación Pies de Gigantes, el grupo folclórico El Harriero, actuación flamenca, la coral La Luzena y la banda de municipal de música. Todos ellos serán presentados por el Ateneo Cultural y Social.
Además se podrá adquirir el calendario solidario del 2016. El almanaque de este año lleva fotos que recogen la cultura, gastronomía y tradición de Arroyo. Fotos culturales como son la ermita de la Virgen de la Luz, de la dehesa, la iglesia de la Asunción y su retablo de Luis de Morales y el Castillo de los Herreras. Gastronómicas como son las coles con buche, las morcillas frescas y las tortas de la Luz. Tradicionales como el folclore y la alfarería arroyana. Y la imagen de la patrona la Virgen de la Luz.
Está elaborado con fotos de APyF y su precio es de un euro. El dinero recaudado de su venta también irá destinado a los fondos del banco de alimentos local.
Dicha gala está organizada por la plataforma ciudadana en defensa de los servicios públicos de Arroyo 25 asociaciones y entidades integradas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión