Mañana el Cine Teatro acogerá el Festival de Navidad de los niños del colegio público Ntra. Sra. de la Luz
Sera a las 10.00 horas y por la tarde a las 17.00 horas dará comienzo un espectáculo de entretenimiento a cargo de la AMPA
Loli Higuero
Lunes, 21 de diciembre 2015, 20:31
Mañana 22 de diciembre, a las 10.00 horas, el Cine Teatro Municipal acogerá el Festival de Navidad de los niños del colegio público Nuestra Señora de la Luz. Día en el que se celebra el sorteo de Navidad y día conocido también como el de la salud, ya que a todas las personas que no tienen la suerte de que les toque la lotería se consuelan con tener salud.
Publicidad
Además por la tarde, a las 17.00 horas, también en el Cine Teatro, dará comienzo el espectáculo de entretenimiento y entrega de obsequios para los alumnos del colegio público, a cargo de la asociación de Madres y Padres.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión