Saltar al contenido

Participa en el concurso fotográfico ‘Como pasas la Navidad en Arroyo’

El plazo de presentación ya ha dado comienzo y finalizará el 6 de enero, envía tus fotos a través de Instagram: Hashtag ‪#‎arroyoennavidad‬ Etiqueta @aytoarroyodelaluz

Pequeños disfrutando de la Navidad junto al árbol de la Plaza de la Constitución.

Loli Higuero

Durante estas fechas navideñas son muchos los ciudadanos arroyanos que inmortalizan los momentos junto a sus familiares y amigos rodeados de adornos navideños.

Para seguir inmortalizando recuerdos el Ayuntamiento ha creado el concurso de fotografía Arroyo en Navidad en Instagram con la temática de la fotografía Como pasas la Navidad en Arroyo.

El plazo de presentación ya ha dado comienzo y finalizará el 6 de enero. Sólo tienes que hacerte una foto y enviarla a través de Instagram: Hashtag #arroyoennavidad Etiqueta @aytoarroyodelaluz.

Se valorará la creatividad y se premiará la mejor foto con un Lote de productos de la tierra.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Participa en el concurso fotográfico ‘Como pasas la Navidad en Arroyo’

[]

Participa en el concurso fotográfico ‘Como pasas la Navidad en Arroyo’