Se busca agaporni perdido en la calle Albuera
Responde al nombre de Pumuki y es de color verde y amarillo
Loli Higuero
Nuevamente les informo que se ha perdido un agaporni. Esta vez ha sido en la calle Albuera.
Es de color verde y amarillo y responde al nombre de Pumuki. Su dueƱa se llama Nati y espera encontrarlo.
Desde aquà se llama a la colaboración ciudadana y si alguien lo ve o puede cogerlo se ponga en contacto con el periódico o con la asociación Arroyo de la luz Paisajes y Fiestas.