Borrar
Procesión de San Sebastián.
Este fin de semana se celebrarán las fiestas de San Sebastián

Este fin de semana se celebrarán las fiestas de San Sebastián

Mañana por la noche tendrá lugar la tradicional luminaria y el domingo será realizada la subasta

Loli Higuero

Viernes, 22 de enero 2016, 19:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este fin de semana se celebran las fiestas en honor a San Sebastián. Los eventos comenzarán mañana sábado a partir de las 12 de la mañana con actividades para niños como juegos con el paracaídas, carreras de saco, juegos con pelotas y chuches.

Por la tarde tendrá lugar el rosario y la misa cantada por el coro de las Amas de Casa, que dará comienzo a las 17.30 horas y la posterior procesión por las calles Juan Carlos I, Parras, la Corredera y Plaza de San Sebastián, amenizada por la banda municipal.

Una vez finalizada la procesión, en la plaza del Santo, se procederá al encendido de la luminaria y dará comienzo el festival de la canción española, a cargo de Tomás y P. Javier Sánchez y a continuación le seguirá una velada flamenca. Para calmar el frio se ofrecerá a todos los presentes un caldo caliente de la tierra y además serán subastados dos jamones.

Para finalizar estas entrañables fiestas el domingo a las 10.00 horas actuará la charanga la por las calles de la zona. Y a las 12 horas se celebrará una eucaristía y a continuación comenzará la subasta de ofrendas acompañadas de buenas viandas y vinos de la tierra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios