Cestos de mimbre hechos a mano.

El municipio celebra la 8ª Feria Tradicional de Artesanía

Será el 27 de marzo, víspera del Día de la Luz

REDACCIÓN HOY ARROYO DE LA LUZ

Jueves, 10 de marzo 2016, 07:00

La Feria de Artesanía se engloba dentro del programa festivo de la Semana Santa arroyana, época de mayor afluencia de visitantes a la localidad, ya que se desarrollará el día anterior a la celebración del Día de la Luz, Fiesta de interés Turístico Regional celebrada el Lunes de Pascua.

Publicidad

Pretende servir de instrumento para el apoyo, promoción y desarrollo del sector artesano, con principal incidencia en la artesanía local afirman desde el Consistorio.

Para todos aquellos artesanos y artesanas o cualquier personas que realice algún tipo de labor o trabajo artesanal que esté interesada en participar en la feria y mostrar su trabajo al público, pueden participar a través de la Oficina de Turismo de Arroyo de la Luz, situada en la Plaza de la Constitución número 21.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad