Borrar
El 1 de mayo tendrá lugar la XI Fiesta Gastronómica 'Morcilla fresca y vino casero'.
El Día de los Trabajadores se celebra la XI Fiesta Gastronómica ‘Morcilla Fresca y Vino Casero’

El Día de los Trabajadores se celebra la XI Fiesta Gastronómica ‘Morcilla Fresca y Vino Casero’

Se llevará a cabo un concurso para premiar el mejor vino tinto, rosado y blanco de la localidad

Laura Sánchez

Miércoles, 27 de abril 2016, 11:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo 1 de mayo Día de los trabajadores Arroyo de la Luz lo festeja con el concurso de la XI Fiesta Gastronómica Morcilla fresca y Vino casero

Tendrá lugar a las 13.00 horas en el Territorio Joven de la localidad en el que se podrán degustar morcillas frescas y vino, acompañado por un poco de pan por un precio simbólico de 0,50 céntimos.

El concurso contará con tres categorías y un primer premio para cada uno. La categoría de Vino Blanco obtendrá un vino blanco, la categoría de vino rosado un vino rosado y la de vino tinto un vino tinto. Además los tres ganadores obtendrán un diploma y 50 euros. No obstante, a todos los participantes se les hará entrega de un diploma de participación.

Para todos los interesados en participar, será necesario llevar una botella por cada categoría en la que participe: blanco, tinto o rosado, procedente de Arroyo de la Luz de la cosecha 2015-2016. Lo tendrán que entregar en la Universidad Popular del Ayuntamiento junto a la ficha de inscripción desde el 20 hasta el 29 de abril.

El jurado estará compuesto por un mínimo de cuatro miembros y un máximo de 10, según los vinos participantes, y el fallo del jurado será inapelable.

Los ganadores se conocerán el día 1 de mayo durante la Fiesta Gastronómica Morcilla fresca y vino casero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios