Borrar
Durante la Ruta Nocturna.

Un centenar de personas visitaron ‘Paisajes nocturnos a la luz de la luna’

La ruta nocturna contó con un taller de astronomía impartido por Francisco V., astrofísico de la Universidad Complutense de Madrid

REDACCIÓN HOY ARROYO DE LA LUZ

Martes, 23 de agosto 2016, 12:56

Un centenar de personas se dieron cita el pasado jueves 18 de Agosto para disfrutar de los encantos de la noche de Arroyo de la Luz en la ruta Paisajes nocturnos a la luz de la luna, organizada por la Oficina de Turismo.

Acompañados por una gran luna llena, los asistentes pudieron descubrir parte de la riqueza natural y patrimonial que ofrece el entorno natural de Arroyo de la Luz y disfrutar del encanto de la noche en la dehesa.

Una ruta que incluyó también un interesante taller de astronomía impartido por Francisco V., astrofísico de la Universidad Complutense de Madrid, quién a lo largo del recorrido fue descubriendo a nuestros ojos los secretos de nuestro cielo nocturno, estrellas, planetas y constelaciones.

Sin duda una manera diferente de disfrutar una mágica noche de verano.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Un centenar de personas visitaron ‘Paisajes nocturnos a la luz de la luna’

Un centenar de personas visitaron ‘Paisajes nocturnos a la luz de la luna’