La Coral Municipal La Luzena celebra su XX Aniversario el sábado 29 de octubre en el Cine Teatro

Será en un acto que comenzará a las 20.30 horas y en el que también participarán la Coral Polifónica ‘Amigos de la Música’ y la ‘Banda Municipal de Música’

REDACCIÓN HOY ARROYO DE LA LUZ

Viernes, 28 de octubre 2016, 17:13

La Coral Municipal La Luzena cumple su XX Aniversario y lo celebrará en un acto que tendrá lugar el sábado 29 de octubre a las 20.30 horas en el Cine Teatro de la localidad.

Publicidad

En la celebración también participará la Coral Polifónica Amigos de la Música y la Banda Municipal de Música, cada uno de los cuáles interpretará varias piezas musicales.

La entrada es gratuita hasta completar aforo.

El ayuntamiento ha lanzado un mensaje de felicitación por su recorrido durante estos 20 años: Felicidades a cada una de las personas que han formado y forman la coral a lo largo del tiempo, y gracias por ser representación de la localidad en todas las actuaciones que en estos 20 años habéis tenido.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad