Borrar
Inauguración de varios cursos en Arroyo el 27 de diciembre.

Disponibles nuevos cursos dirigidos a desempleados

En Arroyo de la Luz se impartirá uno de Limpieza de Superficie y Mobiliario y otro de Actividades Auxiliares de Jardinería y Viveros

L.S.

Martes, 24 de enero 2017, 19:07

Actualmente, la Mancomunidad Tajo-Salor ha lanzado una nueva oferta formativa para desempleados. Los cursos disponibles son Limpieza de Superficie y Mobiliario, de 160 horas que se impartirá en Arroyo de la Luz; Actividades Auxiliares de Jardinería y Viveros, de 260 horas, también impartido en Arroyo de la Luz; Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil, de 160 horas, impartido en el Casar de Cáceres; Competencias Clave de Nivel 2: Lengua, Matemáticas e inglés, de 440 horas en Malpartida de Cáceres (Plaza de Matriculación del 16 al 31 de enero); y Competencias Clave de Nivel 2: Lengua y Matemáticas, de 260 horas en el Casar de Cáceres. Más información en la agencia de empleo y desarrollo local.

Cursos en marcha

El 27 de diciembre tuvo lugar en el Corral de las Comedias la inauguración del curso de la Escuela Huerta Arroyana de Agricultura Ecológica y Gestión de Explotaciones Informatizadas, en la que 15 alumnos de Arroyo de La Luz se formarán durante un año de forma dual.

Del mismo modo, otros 12 alumnos del municipio se formarán también a través de la mancomunidad Tajo-Salor en la Venta de Productos Turísticos, con sede en Arroyo de La Luz, así como en Atención Socio Sanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales en Aliseda y Producción en Criadero de Acuicultura en el Casar de Cáceres.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Disponibles nuevos cursos dirigidos a desempleados

Disponibles nuevos cursos dirigidos a desempleados