Borrar

Los medios se hacen eco de los recursos turísticos de Arroyo de la Luz

Se ha puesto en relieve su nueva marca turística, así como su historia y gastronomía tradicional

REDACCIÓN HOY ARROYO DE LA LUZ

Viernes, 3 de febrero 2017, 11:59

El año turístico en Arroyo de la Luz ha comenzado con una fuerte promoción en medios.

En la pasada Feria Internacional de turismo de Madrid, FITUR, se presentó la recién estrenada marca turística del municipio junto con la nueva web turística, bajo el lema Arroyo de la Luz, todo lo que somos. Una marca que identifica a la localidad y sus recursos turísticos y una web mucho más dinámica y visual con unos contenidos organizados de manera más atractiva para el visitante.

http://arroyodelaluztodoloquesomos.es/

De igual manera, el pasado 18 de enero el programa Extra tarde de Canal Extremadura TV emitió un reportaje sobre la Calle Corredera, acercando así la historia y curiosidades de esta popular calle arroyana famosa por las carreras de caballos en el Día de la Luz. El programa contó con la presencia en directo de Marisa Holgado, propietaria de la conocida Dulcería Marisa, quien desgranó con multitud de anécdotas e historias algunos de los secretos del arte de la repostería tradicional de Arroyo de la Luz.

http://www.canalextremadura.es/tv/entretenimiento/extra-tarde

También el pasado 24 de enero, se emitió el primero de los programas sobre Arroyo de la Luz en la cadena de televisión La Regional de Castilla-la Mancha, en el programa de viajes I love España, que recorre la geografía española mostrando lo más representativo de sus pueblos y ciudades, invitando al espectador a visitarlos.

http://www.laregional.tv/index.php/programas/i-love-espana

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Los medios se hacen eco de los recursos turísticos de Arroyo de la Luz

Los medios se hacen eco de los recursos turísticos de Arroyo de la Luz