Borrar
El ayuntamiento de Arroyo de la Luz actualiza la base de datos de desempleados

El ayuntamiento de Arroyo de la Luz actualiza la base de datos de desempleados

En los meses de febrero y marzo de 2017 todos los interesados que aún estén en búsqueda de empleo se pueden dirigir a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Arroyo de la Luz en horario de lunes a jueves de 9.30 a 13.30 para actualizar su C.V

Laura Sánchez

Miércoles, 22 de febrero 2017, 17:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha hecho un llamamiento para actualizar la base de datos de las personas desempleadas de la localidad.

Con ello, en relación a los Curriculum Vitae (C.V.) de las personas desempleadas de la localidad gestionados desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, anuncia que durante los meses de febrero y marzo de 2017 todos los interesados que aún estén en búsqueda de empleo se dirijan a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Arroyo de la Luz en horario de lunes a jueves de 9.30 a 13.30 para actualizar su C.V.

De esta forma, todos aquellos que no acudan a la oficina para llevar su currículum, se entenderá que la persona ya no está interesada en seguir perteneciendo a la Base de Datos que dispone el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz.

En caso de que el interesado se haya incorporado a trabajar dentro del año en curso, ruegan sea comunicado a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios